Nuestro compromiso
|
Servicio Pre-Venta. Llama al 912 694 250 |
|
Precios bajos garantizados: le reembolsamos la diferencia! |
|
Garantía de Pago Segurizado |
|
Seguimiento online de su pedido |
|
La garantía Satisfecho o Reembolsado |
¿Tiene preguntas sobre la elección del producto más adaptado a sus necesidades?
Contacte con nuestro Servicio Teléfonico de Atención al Cliente al 912 694 250, de lunes a viernes de 10h a 12h y de 14h a 17h, excepto festivos.
Precios bajos garantizados: le reembolsamos la diferencia
Si encuentra el mismo producto a un precio más bajo, le reembolsamos la diferencia !
Si después de haber comprado un artículo en www.girodmedical.es, encuentra, dentro de las 24-48 horas siguientes a su pedido, una oferta equivalente a un precio inferior, gastos de envío incluídos en otro sitio Internet español, le reembolsaremos la diferencia.
Para más detalles, pinche aquí
Girodmedical os ofrece varias modalidades de pago:
NUEVO : Pago Contra Reembolso por Correos Postal ! Ahora puedes pagar tu pedido en efectivo al cartero cuando lo recibes!
GirodMedical realiza envíos contrareembolso solo a España peninsular
Pago securizado por tarjeta bancaria (encriptado SSL)
Girodmedical ha elegido proteger y asegurar sus pagos con Credit Mutuel CyberMut codificando la conexión cuando estos últimos son transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago o
, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Credit Mutuel CyberMut puede aparecer en el extracto de su cuenta bancaria. Las informaciones bancarias encriptadas en su ordenador personal transmitidas nunca aparecerán de manera legible en Internet.
Cuando hayamos expedido su pedido recibirá un email de confirmación con un número de seguimiento.
Puede seguir el estado del envío, conectandose al sitio Correos e introduciendo el número de seguimiento comunicado previamente por email.
Tambien puede seguir en línea y en todo momento su pedido conectandose a su cuenta cliente en Girodmedical, sólo tiene que identificarse.
Para acceder a su cuenta cliente, pinche aquí.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono al 912 694 250, de lunes a viernes, de las 10h00 a las 12h00 y de las 14h00 a las 17h00, salvo festivos.
La garantía "Satisfecho o Reembolsado"
Si por alguna razón no queda satisfecho con su producto, usted dispone de un plazo de devolucion de 7 días laborales, a partir de la fecha de recepción del paquete, para devolvernos los productos que no le convienen. Según prefiera, usted podrá pedir un cambio o el reembolso del articulo.
Se extiende el plazo de devolución a 30 días para los productos siguientes : Camilla de masaje Eco y camilla de masaje Eco con respaldo.